29/10/2020


Noticias de guion

Taller de guion en Sevilla: “Diferentes visiones de la estructura en el guion”


Guiones en las bibliotecas

Del 24 al 28 de Septiembre de 2007 en horario de 17:45 a 20:45, se impartirá en la Biblioteca Alberto Listo de Sevilla una nueva actividad de Extensión Cultural de la Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla. queda abierto el plazo de inscripción para el mismo  hasta el 21 de septiembre en la dirección:

Biblioteca Municipal Alberto Lista
C/ Feria, 57. 41002 Sevilla
Tlfno.: 954 389 061
Horario de atención al público: 09:30 a 14:30 y de 16:00 a 21:00 horas.

La actividad estará conducida y moderada por Norma Cabrera, tendrá una duración de 15 horas distribuidas en cinco sesiones. 
El programa incluye las películas como: "Olvidate de mí", de Michel Gondry; "Memento", de Christopher Nolan; o  "los amantes del Circulo Polar", de Julio Medem y hará un recorrido por los entresijos de la estructura en el guion cinematográfico.

La participación en las actividades es gratuita, y el único requisito es ser mayor de 16 años.

Más información en el correo electrónico cabiri_taller@hotmail.com

 


 

03/09/2007 11:37:46

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.