31/10/2020


Noticias de guion

abcguionistas convocará su primer curso por internet antes de acabar el año.


...por la Red

Será el reconocido curso “Los diálogos en el guion cinematográfico”, del guionista y director técnico de abcguionistas Valentín Fernández-Tubau, el que inaugurará el servicio a través de correo electrónico, destinado a trascender fronteras físicas.

El pasado 31 de octubre dio comienzo una versión piloto del curso basado en el famoso seminario presencial que cuenta ya con diez ediciones.

El piloto acoge a 10 participantes seleccionados que cubren toda la geografía española y sus hallazgos servirán para analizar y potenciar los parámetros del curso vía internet. Tras integrarse los cambios convenientes se obtendrá la versión final que estará preparada para el público general a finales de 2005.

Su estructuración en aproximadamente cinco semanas y la utilización de la red como medio de entrega, permitirá que el curso pueda llegar a quienes así lo deseen, con la ventaja de que los participantes podrán organizar libremente su tiempo de estudio y trabajo y no necesitarán desplazarse fuera de su lugar de residencia.

El curso inicial se emitirá con corrección de ejercicios por parte del autor y cada edición contará con cupo muy limitado de alumnos. Más adelante, se incorporarán, como alternativa, nuevas versiones automatizadas a fin de facilitar acceso a un mayor número de personas.

El servicio de formación vía internet es una respuesta a las múltiples peticiones de usuarios residentes en diversos países hispanohablantes y ciudades de provincias españolas.

abcguionistas manifiesta su vocación de dar servicio en aquellas áreas que despierten mayor interés a sus más de 10.700 usuarios. El desarrollo del área de formación por internet es una primera respuesta a estas demandas, si bien no será la última.

Por otra parte, la puesta a punto de sus servicios a través de programas piloto es la mejor garantía del compromiso de calidad que de la entidad ha decidido adoptar en beneficio de sus usuarios.


01/11/2005 10:48:24

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.