06/08/2011 - 13 usuarios online


Noticias de guion


Guion del Itesm Puebla será filmado en Festival Internacional de Cine


 

El guion denominado "Dios Bendiga Mi Edad" escrito por alumnos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Puebla fue seleccionado por el equipo del Festival Internacional de Cine de Guanajuato "Expresión en Corto" para que sea filmado a finales de julio.

Tras un concurso nacional, el proyecto dirigido por Daniela Garcés fue uno de los ocho guiones seleccionados de entre 197 equipos que participaron de todo el país de 22 estados de la República Mexicana.

El equipo ganador del Tec de Monterrey deberá trasladarse a Guanajuato para filmar el corto del miércoles 27 de julio a las 14:00 horas al viernes 29 de julio a las 14:00 horas. El concurso se realizará el mismo viernes por la noche en el Auditorio de Guanajuato.

Al respecto, Daniela Garcés, explicó que para la grabación del guion trabajan ocho alumnos del Itesm-Puebla. "Es complicado grabar, ahora, solicitamos apoyo a las autoridades poblanas para poder comprar algunos artículos que serán necesarios para la grabación", apuntó.

28/06/2011 22:24:41