19/11/2010 - 27 usuarios online


Noticias de guion


Keanu Reeves repetiría con los Wachowski en su guion sobre "Plastic Man"

Los Wachowski
Los Wachowski

Uno de los rumores más candentes que recorren Internet es la posibilidad de un reencuentro entre Keanu Reeves y los directores de la trilogía "Matrix", los hermanos Wachowski. El productor Joel Silver fue quien desveló esta posibilidad al dar a conocer que los realizadores trabajan en la idea de adaptar "Plastic Man", un personaje surgido del cómic que se publicó por primera vez en 1941.

Según publicó Ain't cool News, en entrevista con una radio alemana, Silver afirmó que los Wachowski han retomado la idea de realizar "Plastic Man", cuyo guion habían concluido antes de "Matrix". Este proyecto de larga data toma como base el personaje creado por Jack Cole, un superhéroe de nombre Patrick “Eel” O’Brien, que destaca por su flexibilidad, su humor, y un traje rojo y gafas oscuras.

Conocido en castellano como "El hombre plástico", el cómic fue publicado por DC Comics, aunque originalmente se publicó en 1941 bajo el sello Quality Comics.

Para el rol protagónico, los Wachowski quieren a Reeves, en su búsqueda por repetir el equipo de "Matrix", con la esperanza de obtener mejores resultados que con "Speed Racer / Meteoro".

Mientras avanza el proyecto, Reeves volverá a mostrar su poder de seducción en la taquilla con la esperada "The Day the Earth Stood Still", remake de "Ultimátum a la Tierra / El día que paralizaron la Tierra", que se propone a arrasar en el mundo con la historia de un ser de otro planeta que amenaza con destruir la Tierra si los países no cesan con las agresiones.

© abc guionisrtas

18/07/2008 09:37:50