04/01/2011 - 23 usuarios online


Noticias de guion


Más de 5.500 dólares en concurso argentino para guionistas de animación

Logotipo de Hook Up
Logotipo de Hook Up

Hook Up Animation, uno de los principales estudios de animación de la Argentina, que cuenta con clientes como Cartoon Network o Walt Disney TV, presenta un concurso de guiones y sinopsis para producir largometrajes de animación, con premios realmente importantes para los trabajos seleccionados, que pueden llegar hasta los 5.500 dólares en total.

La convocatoria está abierta hasta el 1º de agosto próximo para todos aquellos guionistas cinematográficos argentinos o extranjeros que residan en el país. La sinopsis ganadora recibirá 4.000 pesos, mientras que el autor del guion premiado obtendrá 8.000 (2.764 dólares) y, en caso de que se produzca un largometraje a partir de su trabajo, se le entregarán otros 8.000 pesos.

Las bases y condiciones del “Concurso Hook Up de Guiones y Sinopsis para Largometrajes de Animación” se pueden consultar en el sitio www.hookupanimation.com .

Hook Up Animation es una productora de animación fundada en octubre de 2001 por cuatro socios. Desde entonces, gracias a su trabajo fue ganando una reputación de gran calidad, siendo hoy uno de los mayores estudios de animación de la Argentina, con un staff altamente creativo de 60 artistas y profesionales.

Hook Up Animation realiza productos en una gran variedad de técnicas y estilos, ya sea el tradicional, 3D o flash, para todo tipo de producciones, incluyendo publicidades, especiales, series de TV, direct-to video y largometrajes. Algunos de sus clientes actuales son Catoon Network, Walt Disney TV y Fox.

© abc guionistas

09/05/2005 20:22:21