15/05/2014


Noticias de guion

El guionista y productor Alberto Caballero insulta al Gobierno por la multa a Telecinco por "La que se avecina"


Caballero

El productor y guionista Alberto Caballero, creador de ‘La que se avecina’, criticó este martes con dureza a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) por la multa que ha impuesto a Mediaset por emitir esta serie en horario de protección infantil, en redifusión a través del canal FDF.

“Señores gobernantes: ¿Qué multa habría que poneros a vosotros, HIJOS DE LA GRAN PUTA?”, escribió Caballero en su cuenta de Twitter.

El regulador ha impuesto en concreto seis sanciones por infracción grave a Mediaset por esta serie, con un importe que asciende a 871.000 euros. La CNMC acusa a Mediaset de haber vulnerado el horario de protección infantil al emitir la serie entre cinco y siete de la tarde. Caballero dice que la CNMC rechaza la emisión en ese horario "’por sus contenidos incívicos y actitudes sexistas’... Esto lo dicen los que aprueban una ley del aborto denigrante para la mujer”.

“Como me jode que se le haya dado a esta gentuza el poder de atentar contra la libertad de expresión. Es indignante”, agrega Caballero. “Pero vamos a ver!! Si los capítulos están disponibles en Internet a cualquier hora. El chaval que quiera ver la serie LA VA A VER!”.

Caballero agrega que va a pagar encantado la mullta. “La pago encantado!!! Hay que colaborar, que si no, se quedan sin pasta para los sobres que circulan por Génova”.

TE INTERESA / Noticine

27/12/2013 21:33:03