27/06/2009 - 12 usuarios online


Noticias de guión

"Harry Potter" (Daniel Radcliffe) dice que respeta escrupulosamente los guiones


Radcliffe, en "Equus"

El joven actor británico Daniel Radcliffe, protagonista de la saga cinematográfica de Harry Potter, pero ya mayor de edad, ha asegurado que respeta escrupulosamente los guiones que acepta rodar. El popular intérprete consideró que “si un guión dice que hay que fumar, yo fumo. Si dice que hay que tener sexo, yo tengo sexo. Eso es lo que pasa cuando uno es actor”.

El intérprete, de 18 años, que viene de cosechar importantes críticas de la prensa y el público londinense por su rol en la obra teatral Equus, donde aparecía semidesnudo, relató a Ansa sus padecimientos durante el rodaje de "December Boys", en el sur de Australia.

“No soy muy bueno cuando hace mucho calor. Pero lo peor de todo eran las moscas. Una escena de la película debió ser suspendida porque había moscas frente a la cámara y los actores ni siquiera podíamos decir las líneas del guión, porque una vez que se abría la boca, tragábamos moscas”, contó.

"December Boys", que narra la historia de cuatro huérfanos que compiten para ser adoptados, se estrena en Londres el próximo 14 de septiembre.

© abc guionistas

11/09/2007 00:00:24