13/12/2010 - 15 usuarios online


Noticias de guion


Tim Robbins escribe y dirige el piloto de una serie sobre compañías farmacéuticas

Robbins
Robbins

Showtime ha aprobado el piloto escrito por Tim Robbins de la serie "Possible Side Effects", cuyo primer capítulo será dirigido por el actor, quien en este drama expone el mundo de las compañías farmacéuticas, centrando su acción en una familia disfuncional.

"Possible Side Effects", que tiene a Robbins en el triple rol de guionista, director y productor ejecutivo, narra la historia de una familia que posee una compañía farmacéutica. A través de las relaciones que se tejen en el seno de esta familia, se desvelará la maquinaria política, científica y burocrática que hace a esta industria, según publica Variety.

El piloto de esta serie fue escogida junto a "The United States of Tara", una comedia desarrollada por Steven Spielberg, acerca de una madre con personalidad múltiple.

Showtime es una cadena que se ha destacado por series con cierto riesgo y gran calidad, entre las que se puede señalar "The Tudors", protagonizada por Jonathan Rhys Meyers, que volverá el próximo año para su segunda temporada, “Dexter” o la ya de culto, "The L Word", una mirada a la comunidad lésbica de Los Ángeles.

© abc guionistas

06/10/2007 08:26:12