19/11/2010 - 14 usuarios online


Noticias de guion


Andrew Dominik escribe guion que desea interpreten Javier Bardem y Brad Pitt

Dominik
Dominik

El guionista y realizador Andrew Dominik, conocido por "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford" y "Chopper, retrato de un asesino", está preparando una cinta de género negro para la que quiere reunir a varios de los actores de la primera de las cintas citadas, y de paso añadir a un elenco que será coral al español Javier Bardem. La prensa industrial USA informa este miércoles que es casi segura la presencia de Brad Pitt, quien coproduciría esta "Cogan’s trade" a través de su compañía Plan B.

Se trata de la historia -escrita por Dominik- del tal Cogan, un detective profesional contratado para investigar un robo que se ha producido durante una partida de póker con altas apuestas bajo la protección de la mafia. Otros actores, aparte del compañero de Angelina Jolie, que están en mente de Dominik son Sam Rockwell, Casey Affleck y Mark Ruffalo.

El realizador neozelandés, de 43 años, está actualmente implicado en la producción de "Blonde", adaptación de la novela de Joyce Carol Oates sobre Marilyn Monroe, que protagonizará a principios del año próximo Naomi Watts, y el proyecto de Cogan sería el siguiente, se ha informado en el American Film Market.

Bardem, quien será papá -junto a Penélope Cruz- a principios del año entrante, también tiene su agenda ocupada. Después de trabajar con Terrence Malick en una película que aún no tiene título oficial, se le ha relacionado con otros dos proyectos, "Potsdamer Platz" y "The Galapagos affair".

© abc guionistas

03/11/2010 21:58:13