20/11/2010 - 19 usuarios online


Noticias de guion


Jez y John Henry Butterworth adaptarán "Headhunters" para Nicole Kidman

Kidman
Kidman

Nicole Kidman ha decidido sumarse a la actual tendencia de adaptar al cine éxitos literarios, al aceptar producir y protagonizar la versión cinematográfica de "Headhunters", una novela de Jules Bass, que contará con guion de los hermanos Jez y John Henry Butterworth.

"Headhunters" narra la historia de cuatro mujeres de Nueva Jersey, que viajan a Montecarlo y simulan ser adineradas damas de la alta sociedad, para así seducir a hombres ricos que le puedan asegurar su bienestar. Pero las cosas no saldrán como las planeaban, ya que allí se convierten en los blancos de cuatro millonarios playboys, que en realidad resultarán ser gigoloes en busca de mujeres con dinero.

Rick Schwartz, de la productora Blueprint Films, se encargará de la producción junto a Kidman para Fox 2000 y Regency Enterprises; mientras que Jez y John Henry Butterworth son los responsables de adaptar la historia de Bass. El inglés Jez Butterworth anteriormente escribió y dirigió "Oscura seducción / Ruleta rusa", que precisamente era protagonizada por la famosa australiana.

Kidman acaba de iniciar el rodaje de "The Visiting", una nueva versión de "La invasión de los ultracuerpos" que dirige Oliver Hirschbiegel ("El hundimiento"). En la misma da vida a una psiquiatra que descubre el origen de una epidemia alienígena, de la cual su hijo podría ser la salvación.

© abc guionistas

28/09/2005 22:15:54