13/12/2010 - 18 usuarios online
El nombrado hombre más "sexy" del mundo no debería tener la menor dificultad para vender cosméticos femeninos puerta a puerta. Hugh Jackman será "Avon man", después de que 20th Century Fox comprara para él un guion escrito por Kevin Bisch, autor del libreto de la exitosa comedia "Hitch: Especialista en ligues / Especialista en seducción". El actor además ejercerá como productor del film, por ahora sin fecha ni director.
En tono de comedia, "Avon man" contará la historia de una víctima de la crisis económica que sale a flote gracias a una mezcla de atractivo y virtudes comerciales. Jackman cambiará las cuchillas de Lobezno / Wolverine por las buenas maneras, para interpretar a un vendedor de coches que tras ser despedido debe reciclarse como comercial a domicilio de productos de belleza de la firma Avon, para poder mantener a su familia.
Pero, por ahora, el presentador de la última ceremonia de entrega de los Oscars tiene su cabeza en otro trabajo, la obra teatral "A steady rain", en la que compartirá escenario con Daniel Craig, interpretando ambos a policías de Chicago, que se estrenará en el barrio teatral neoyorquino el próximo septiembre.
La idea de ver a Jackman convertido en vendedor de maquillajes y cremas no ha hecho mucha ilusión a los amantes de sus cintas de acción y testosterona, especialmente la saga "X-Men", pero el actor australiano, de 40 años, está dispuesto a diversificar su trayectoria y no encasillarse en un sólo tipo de personaje. Por ello también actuará en un "thriller" inspirado por la mediocre película de Kevin Costner "El guardaespaldas", que coprotagonizará la adolescente Miley Cyrus, "Personal security", en la que será un policía asignado a proteger a una rica heredera amenazada de secuestro. ¿Seducirá la "Lolita" Cyrus al cuarentón Jackman como hizo Whitney Houston con Costner o sólo le comprará cosméticos?
© abc guionistas
17/07/2009 09:32:23