01/07/2009 - 18 usuarios online


Noticias de guión

Kevin Kline y Milla Jovovich protagonizarán la nueva historia de José Rivera


Rivera

El puertorriqueño José Rivera luego de llamar la atención de la industria con su guión de "Diarios de motocicleta", por le cual fue nominado al Oscar, prosigue con éxito su carrera internacional con "Welcome to America", un duro drama acerca de las jóvenes que son utilizadas como esclavas sexuales, que contará con Kevin Kline y Milla Jovovich como protagonistas.

"Welcome to America" se basa en un reportaje publicado en la revista de New York Times en el pasado mes de enero bajo el título de "The Girls Next Door". Allí se narraba la investigación realizada por Peter Landesman acerca del tráfico de chicas para ser utilizadas como prostitutas.

En la adaptación realizada por Rivera, Kline será un policía de Texas que cree que su hija podría haber sido parte del negocio del tráfico de jóvenes, años atrás. Dispuesto a conocer la verdad, inicia una pesquisa que lo hará cruzar su camino con un joven de México, cuya hermana de trece años ha sido secuestrada. Estos dos personajes estará cubiertos por los mexicanos César Ramos y Paulina Gayton, respectivamente. Por su parte, Jovovich será una muchacha rusa que llega a Estados Unidos creyendo que trabajará como niñera, pero en realidad fue llevada allí para transformarse en una esclava sexual.

A finales de este mes de noviembre se iniciará el rodaje, en localizaciones de México. La compañía de Roland Emmerich, Centropolis, desarrolla este proyecto, que será dirigido por el alemán Marco Kreuzpaintner.

© abc guionistas

08/11/2005 08:48:34