24/07/2008 - 19 usuarios online


Noticias de guión

George A. Romero dirigirá un guión basada en novela de Stephen King


Romero

El cineasta de culto George A. Romero definitivamente ha recuperado su mejor forma y sigue acumulando proyectos, siendo el más reciente de ellos la adaptación de la obra de Stephen King, "Buick 8: Un coche perverso", cuyo guión ha sido escrito por el actor Johnathon Schaech y Richard Chizmar, responsables de la productora Chesapeake Films, que desarrollará este largometraje.

La novela de King transcurre en Pennsylvania en el año 1979. Un extraño llega a una gasolinera, conduciendo un Buick modelo 1954 en perfecto estado. El conductor va al baño y nunca regresa. La policía decide entonces hacerse cargo del coche, que ahora no funciona, y lo guarda detrás de la comisaría. Aquí empieza una historia escalofriante, la historia de un coche con su propia vida, perversa y maliciosa.

Varios años pasa el coche en un cobertizo, manteniéndose en igual estado que cuando llegó, hasta que el hijo de un agente que falleció en extrañas circunstancias, comienza a trabajar en la comisaría y se dispone a averiguar la verdad sobre la muerte de su padre y lo que esconde ese Buick 8.

© abc guionistas

09/11/2005 22:06:13