Ignatius |
04/03/2008 16:19 | Registrado:
17/10/2004 |
Mensajes:
985 |
Citar
|
Mis espías me dicen que lo de L.A - EE.UU no es muy fiable, Alexander XVI... |
Jack Bauer |
04/03/2008 21:58 | Registrado:
12/10/2004 |
Mensajes:
1589 |
Citar
|
Y te contaré otro secreto: TAMPOCO ME LLAMO JACK.
(El apellido sí es real, lo juro por Dios) |
Nomzamo |
06/03/2008 12:03 | Registrado:
08/02/2005 |
Mensajes:
896 |
Citar
|
Yo sí me llamo Jack. Pero no Bauer. Mecachis. |
Jack Bauer |
06/03/2008 12:20 | Registrado:
12/10/2004 |
Mensajes:
1589 |
Citar
|
Empiezo a pensar que muchos de los nombres de los foreros son falsos. |
grissom |
06/03/2008 15:42 | Registrado:
23/05/2007 |
Mensajes:
13 |
Citar
|
No puede ser...¿no me digáis que todos vuestros nombres son falsos? |
Jack Bauer |
06/03/2008 15:43 | Registrado:
12/10/2004 |
Mensajes:
1589 |
Citar
|
He oído que ni el Moderador se llama en realidad así. |
grissom |
06/03/2008 16:04 | Registrado:
23/05/2007 |
Mensajes:
13 |
Citar
|
Entonces, si "Jack" no es Jack, "Nomzano" no es Nomzamo,.... ¿quien soy yo? |
xuna |
10/03/2008 18:26 | Registrado:
06/04/2007 |
Mensajes:
189 |
Citar
|
Hola. En el guión que estoy escribiendo uso la música para enlazar por ejemplo 3 secuencias vitales en un momento dado de la historia además de que me ayuda a profundizar en los sentimientos en que atraviesan los personajes en ese momento, eso por un lado. Luego hay una canción que se repite siempre cuando los dos protagonistas se encuentran por eso pongo qué canción y quién la canta, cuanto dura y que está disponible. En definitiva la música en mi guión juega un papel muy importante y la verdad es que podrían estropearlo todo si se lo dejo en manos de ellos, si, es cierto, al final hacen lo que quieren con tu guión y no hay derecho. |
Ignatius |
10/03/2008 20:35 | Registrado:
17/10/2004 |
Mensajes:
985 |
Citar
|
Si, no hay derecho... ese es el asunto, tener los derechos de la canción, y eso cuesta pasta, así que si tu guión depende de esa canción y no tienes los derechos, pinta mal la cosa. Me he quedado algo intrigado con ese misterioso "ellos". ¿Te refieres a los productores que compran tu guión o los directores que lo podrían dirigir? Es que no hay derecho, no... |
tatoperu |
10/03/2008 20:42 | Registrado:
27/05/2007 |
Mensajes:
179 |
Citar
|
Hola Xuna. Creo que una película como la irlandesa “Once” es un ejemplo similar al que mencionas, donde la música juega un papel central. Es cierto, si les presentas a las productoras un guión con pautas muy marcadas sobre música y temas musicales en particular a usar, pues puede causarles reparos (costos de derechos de las canciones, no necesariamente estar de acuerdo con tus pautas, etc.). Sin embargo, lo central en todo guión es la calidad de la historia. Si tu historia es genial, de primera (emplea cualquier adjetivo superlativo que se te ocurra) ese tipo de detalles les pueden pasar a segundo plano.
Mi comentario central: Sigue escribiendo tu historia, tal y como la sientes, concentrada en ella y su calidad, deja las otras preocupaciones para después. Si John Carney pudo escribir y dirigir “Once” con 100,000 dólares y llevarse más de doce premios, ¿Por qué tú no?
La mejor de las suertes. |