06/08/2020


Noticias de guion

Un ex alumno del Máster de Guion de la UPSA gana el primer premio en el Festival Quartmetratges


 

Vicente Bendicho se alza con el primer premio de entre más de cincuenta participantes

Siempre es motivo de alegría que un antiguo alumno del máster gane un concurso de guion, especialmente cuando se obtiene el galardón más importante. Vicente Bendicho, alumno de la VIII Edición, ha ganado el premio principal del 27 Concurso de Guion de Cortometraje del Festival Quartmetratges de Quart de Poblet (Comunidad Valenciana) por la obra Qué hacen los girasoles cuando llueve.

Bendicho comenzó a realizar prácticas en el ámbito televisivo mientras cursaba su promoción en la UPSA trabajando como becario en la serie Con el culo al aire, desarrollada por la productora La Competencia. Posteriormente, una vez graduado, fue seleccionado para trabajar en la producción de Globomedia para el prime time de Antena 3 Vis a vis.

Además de su faceta como guionista, Vicente también destaca en el ámbito teatral: junto a varios compañeros de su promoción ha desarrollado numerosos microteatros, llegando a ganar el premio Evarist García de Teatro Breve que otorga la Diputación de Alicante.

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS CONTENIDOS DEL MÁSTER

masterguion@upsa.es

http://www.masterguion.com

https://www.facebook.com/masterguion

http://twitter.com/#!/master_guion

09/11/2015 11:03:03

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.