17/01/2013 - 15 usuarios online


Noticias de guion

Daniel y Pablo Remón, guionistas de la serie "Familia" de Telecinco


 

En agosto, Telecinco paró la grabación de su nueva serie Familia por no gustarle los primeros episodios grabados, pero tras rehacer estos primeros capítulos, según publicó el portal Vanitatis, el rodaje se reanudó y ya está casi lista la primera temporada. Los hermanos Daniel y Pablo Remón, Germán Aparicio, Marisol Farré y Jacobo Delgado, coordinados por Alberto Macías, (Cuéntame como pasó), serán los encargados de hacer los guiones de este dramedia familiar.

Familia es una serie familiar con tono de comedia cuyas tramas están articuladas por las emociones, y protagonizadas por tres hermanas, interpretadas por por Alejandra Jiménez, Juana Acosta y Nausicaa Bonnin. El papel protagonista masculino lo encarna Santiago Ramos, el padre de familia, que intenta enmendar los errores del pasado con su mujer y sus hijas.

Producida por DLO (José Manuel Lorenzo) y Kubelick Producciones, cuenta en la dirección con Víctor García León (Vete de mí) y Max Lemcke (Cinco metros cuadrados). Con esta serie Telecinco vuelve a la comedia familias, siguiendo el camino de otras series como Los Serrano.

Daniel Remón, que estuvo presente como profesor en la pasada edición de Un Verano de Guion organizado por abcguionistas, se encontraba entonces escribiendo esta producción y explicó a los alumnos del curso de televisión las claves fundamentales para hacer una serie como esta.

Para más información del curso de series de televisión de Un Verano de Guion:

http://www.unveranodeguion.com/CursoOnline/

30/11/2012 11:21:47