03/09/2013 - 31 usuarios online


Noticias de guion

José Luis Acosta participa en la creación del World Talent House


 

El guionista, productor y colaborador de abcguionistas y Ars-Media, José Luis Acosta, ha sido uno de los responsables de la puesta en marcha en México, con delegación en Los Ángeles, de la plataforma de contenidos World Talent House (WTH), que se dedica a mover talento hispano, guionistas y directores en el mercado Latinoamericano y USA.

World Talent House es la empresa hermana de Talent On the Road (TOR), principal agencia de talentos de México, con una sólida experiencia de 12 años en producciones en todo el mundo. La misión de la TOR era crear oportunidades para los actores tanto en producciones nacionales como internacionales.

Hoy en día esa visión ha crecido con la creación de la World Talent House, cuyo objetivo es convertirse en una puerta de acceso en todo el mundo para América Latina y el talento hispano, y que también se ha ampliado para incluir a directores y escritores.

World Talent House busca crear alianzas en los distintos mercados para desarrollar iniciativas y oportunidades en todo el mundo. WTH quiere ser el portal referente en América Latina, permitiendo a las empresas de producción, televisiones, empresas de publicidad y estudios obtener acceso al talento hispano.

Durante la segunda quincena de julio, José Luis Acosta estará presente en la X Edición del programa Un Verano de Guion, en Córdoba (España), en el que explicará con detalle el proyecto WTH en lo que se refiere a la inclusión de directores y guionistas para potenciar su alcance a través de producciones nacionales o internacionales.

Más información:

www.worldtalenthouse.com

30/05/2013 13:03:32