01/02/2014


Noticias de guion

Sergio Barrejón publica una novela basada en la serie "Amar es para siempre"


 

Sergio Barrejón, colaborador habitual de abcguionistas y guionista de las series de televisión "Amar en tiempos revueltos" y "Amar es para siempre", se estrena como novelista con una obra inspirada en esta última. El libro, titulado "Ese brillo en tus ojos" extrae la trama de Asun y Héctor, los detectives de la serie.

La serie de sobremesa, que cuenta con casi dos millones y medio de audiencia media diaria, da el salto al papel siguiendo la tendencia de otras series de publicar contenido en diferentes plataformas. La novela, editada por Planeta estará a la venta el 25 de septiembre.

Sinopsis:

Madrid, 1958. La población en la capital no deja de aumentar, y el que era un barrio modesto ha subido de categoría. La prestigiosa constructora de Emiliano Zúñiga va a echar abajo el edificio del bar El Asturiano para levantar nuevos pisos. Muchas vidas están a punto de cambiar drásticamente: negocios desmantelados, mudanzas forzosas... y secretos desvelados. Al tiempo que las excavadoras de Zúñiga empiezan a remover el suelo de la Plaza de los Frutos, alguien empieza a remover en el pasado de Héctor y Asunción... y a chantajearlos.

Asunción, que está en el quinto mes de un embarazo complicado, recibe la noticia de que alguien ha descubierto el gran secreto que guardan Héctor y ella: Teresa, la primera esposa de Héctor, sigue viva. Héctor y Asunción, por tanto, no sólo no están realmente casados, además podrían ser acusados de falsificar el certificado de defunción de Teresa. Y Héctor, además, podría ser encarcelado por bígamo. Asunción decide afrontar el chantaje sin revelar nada a su familia. Pero pronto descubrirá que lo que le piden a cambio de mantener el secreto es algo mucho peor que dinero...

24/09/2013 12:01:15