19/11/2010 - 12 usuarios online


Noticias de guion


II Concurso de Guion ESCINEDIGITAL


 

BASES:
Podrán participar todos los jóvenes que cumplan los siguientes requisitos:

Jóvenes colombianos residentes en Cali y o sus corregimientos, cuya edad supere los 16 años y no supere los 35 años.

Cada participante puede presentar solamente un guion, ya sea para ficción o documental.

REQUISITOS:
Los guiones se presentarán en ejemplar original y cuatro (4) copias íntegras del mismo. Cada guion tendrá una extensión máxima de cinco (5) páginas, en español, tamaño de fuente 12 y tipografía 'arial'.

No debe incluir anotaciones técnicas. Duración: máximo cinco (5) minutos. Adjuntar una sinopsis argumental. Carta donde explique las cualidades del proyecto y la motivación del guionista.

Las obras han de ser originales e inéditas, no premiadas en otros certámenes o concursos y no haberla enviado al anterior concurso de Gaceta y ESCINEDIGITAL.


INSCRIPCIONES:
La documentación exigida se deberá entregar en la sede de la Escuela de Cine Carrera 38 # 3 Bis - 04, barrio Santa Isabel, desde el 1 de agosto hasta el 15 de noviembre de 2010, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Informes en celular 313 661 6627 ó escribiendo a escueladecinedigitalcali@hotmail.com

JURADO:
El jurado estará conformado por tres (3) representantes del mundo de las artes audiovisuales nacionales.

PREMIO:
El anuncio oficial del guion ganador se hará el 21 de noviembre de 2010 en GACETA y en los diferentes medios de comunicación. El premio serán dos becas a los dos mejores guiones para estudiar en la Escuela de Cine Digital y Artes Audiovisuales de Cali Pakiko Ordóñez en el periodo académico 2011, una para la jornada de la mañana y otra para la jornada de la tarde. El rodaje de los guiones podrá ser realizado por los guionistas premiados como su primera plana audiovisual en el primer trimestre académico en la escuela. Se efectuará en formato digital, usando los recursos técnicos de la escuela.

OTRAS DISPOSICIONES
Los guiones no seleccionados serán entregados en la sede de la escuela a cada autor dentro de los 30 días siguientes a la publicación de la resolución del jurado. La participación en la presente convocatoria implica aceptar todas y cada una de las disposiciones contenidas en las presentes bases.

 

Más información en http://escinedigitalcali.blogspot.com/

31/10/2010 17:13:33