26/08/2017


Noticias de guion

2º Concurso de Guiones de Cortometraje "Cinco Barrios"

Organizado por la Junta Municipal de Distrito Centro Este de Murcia.

Destinatarios: La participación está abierta a todos los productores, guionistas y directores de cine nacidos o residentes en la Región de Murcia.

Plazo 1 de marzo 2007
 
Para más información:http://www.informajoven.org/convocatorias/fichaAnuncios.asp?CodigoFicha=10037

concursodeguiones@pvisual.com

Tel. 629 60 22 76

El objetivo del concurso es la realización de un cortometraje a partir del guion que resulte ganador. El/la ganador/a podrá acceder a la dirección de su propio cortometraje contando con todos los medios de producción y postproducción necesarios.

Dicho cortometraje se estrenará dentro de la Muestra Nacional de Cortometraje que organiza la Junta Municipal Centrol y que tendrán lugar a finales de abril de 2007. Por tanto, no podrá ser exhibido, ni preestrenado total o parcialmente antes de su presentación en este evento. A partir de esta fecha podrá ser presentado en cuantos certámenes y festivales desee su guionista-director.

· Cada autor podrá presentar hasta dos proyectos.

· La película tendrá una duración máxima de 10 minutos incluidos los títulos de crédito y tendrá que estar terminado antes del 17 de abril.

· La totalidad del corto deberá rodarse en la ciudad de Murcia y una parte significativa del mismo habrá de rodarse en exteriores reconocibles del Distrito centro este de la ciudad de Murcia.

 

14/02/2007 13:11:57

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.