01/09/2012 - 10 usuarios online


Noticias de guion

Concurso de becas "Kreative Front" para guion 2012


 

 

El concurso de Becas Kreative Front de guion tiene como finalidad fomentar la creatividad y facilitar el acceso a nuestros cursos a estudios de guion a personas con talento.

 

 

BASES

 

1. Podrán presentarse guiones de cortometraje, guiones de sketches de humor y guiones de capítulo piloto para series web, acompañados de una sinopsis de máximo 5 líneas.

2. Los guiones deben estar escritos en castellano, inéditos y no premiados en concursos anteriores, y debe acompañarse con el certificado de inscripción en el Registro de la Propiedad Intelectual.

3. El tema será libre.

4. La extensión de los guiones no debe sobrepasar las 10 páginas en formato de guion cinematográfico standard a tamaño de letra 12 y con tipografía standard (Courier new o times new roman).

5. Cada autor puede enviar un guion únicamente.

6. El plazo de entrega concluirá el 31 de Agosto de 2012.

7. Los trabajos deberán remitirse por correo electrónico a la dirección info@kreativefront.es indicando en el asunto: Concurso becas “Kreative Front” de guion. Y debe incluir: Guion, sinopsis, datos del autor y contacto, y hoja de inscripción en el registro de la propiedad intelectual.

8. El jurado estará compuesto por profesores de Kreative Front.

9. Kreative Front se reserva el derecho de poder utilizar los guiones presentados, sola y exclusivamente como material didáctico en los cursos de la escuela.

10. Las becas serán las siguientes:

- Al mejor guion 1 beca por el 100% de importe para cursar en la convocatoria 2012/2013 una de estas diplomaturas valoradas en 2000 euros a elegir:

• Diplomatura en desarrollo de guion para cine.

• Diplomatura en desarrollo de guion para series de TV.

• Diplomatura en desarrollo de formatos de humor.

- A los dos finalistas 50% de descuento para cursar cualquiera de las 3 diplomaturas anteriores.

11. El fallo del jurado se publicará en la página web www.kreativefront.es, antes del 30 de Septiembre de 2012.

12. La participación en el Concurso de becas supone la aceptación de todas sus bases.

23/05/2012 12:13:37