09/05/2013 - 20 usuarios online


Noticias de guion

Concurso de guiones y cortos de temática deportiva


Marca

"Marca", un diario deportivo español, en colaboración con AMENA, MAHOU, AMC Cines y "Noventaynueve" Servicios de Postproducción, Imagen y Sonido, convocan el Iº Certamen de Cortometrajes y Guiones Deportivos, orientado a la unión del mundo de la cultura, el ocio y el deporte.

Podrán concurrir a este Certamen aquellas personas que presenten un cortometraje o guion con temática deportiva que no haya sido premiado en otros concursos.

La convocatoria está abierta a todos los cortometrajes cuyo formato original de grabación sea vídeo, profesional o amateur o cinematográfico (35 mm., 16mm., o Super 8 mm convertidos a alguno de estos formatos), producidos entre el 1º de enero de 2002 y el 30 abril de 2005. La duración de los cortometrajes no podrá superar los 15 minutos y su técnica es libre. Sólo concursarán cortometrajes y guiones que utilicen el idioma castellano en los diálogos o en los subtítulos.

El mejor cortometraje recibirá la suma de 9.000 euros y emisión en AMC Cines, mientras que el mejor guion recibirá la misma suma, sujeta a la realización del cortometraje. La empresa de postproducción "Noventaynueve" facilitará servicios de montaje de imagen y sonido y emisión en AMC Cines.

El Comité Organizador, integrado por los miembros del Jurado y responsables de la organización del Certamen, realizará una primera selección de obras, en mayo de 2005

Los originales de los guiones y las copia en VHS o DVD de los documetnales que concursen, deberán enviarse a: Diario "Marca" - I Certamen de Cortometrajes y Guiones Deportivos de "Marca"
Paseo de la Castellana, 66. 2º - 28046 Madrid

Más información: www.marca.com/cert_cortometraje/bases.html
o sofia@recoletos.es

© abc guionistas

22/04/2005 10:55:32