25/03/2015


Noticias de guion

Décimo Encuentro Profesional de Productores y Guionistas de Cortometrajes


 

La Comunidad de Madrid promueve el 10º Encuentro Profesional de Productores y Guionistas de Cortometrajes dentro de la 17ª Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid 2015, del 13 al 19 de abril de 2015.

Este evento es un punto de encuentro entre los guionistas que buscan empresas de producción o empresas implicadas en la producción de un cortometraje para descubrir e impulsar una nueva producción. Asímismo, es una iniciativa que pretende ayudar a los guionistas en su formación profesional de cara a la presentación de sus proyectos de guion ante el sector de la producción.

Podrán participar, por un lado, todos los guionistas nacidos y/o residentes en la Comunidad de Madrid; y por otro; las empresas de producción o empresas implicadas en la producción de un cortometraje que tengan domicilio fiscal en la Comunidad de Madrid.

Podrán participar productoras de otras comunidades autónomas con el fin de buscar vías de colaboración profesional y financiación en caso de tener interés por algún proyecto de guion presentado en este encuentro.

Los guiones presentados tienen que ser originales con número de Registro en la Propiedad Intelectual, fechados en los años 2014 – 2015. Cada autor podrá presentar como máximo 2 guiones originales en versión castellana (en caso de estar escrito en otro idioma hace falta enviar el original y el guion traducido al castellano).

El plazo de presentación de la toda la documentación requerida y enviada únicamente por email a la siguiente cuenta de correo encuentroproduccionguion@yahoo.es es el martes 2 de marzo 2015, hasta las 15:00 horas.

Información completa en:

http://www.madrid.org/clas_artes/cine/bsemanal/archivos/bol224/9_Encuentro_Profesional_ProductoresGuionistas_Cortometrajes_2015.pdf

16/02/2015 18:06:28

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.