20/11/2012 - 15 usuarios online


Noticias de guion

El Talent Campus de Guadalajara (México) abre convocatoria


 

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) en colaboración con el Berlinale Talent Campus y el Goethe-Institut México presentan la quinta edición del Talent Campus Guadalajara (TCG#5), la cual se llevará a cabo del 1º al 5 de marzo del 2013. TCG#5 es un evento de entrenamiento cinematográfico entre los reconocidos expertos cineastas y profesionales en formación o estudiantes avanzados en la producción audiovisual.

TCG#5 invita a participar a guionistas, directores, productores, directores de fotografía, editores, actores o críticos cinematográficos de México, Centroamérica y el Caribe.


HISTORIAS ÍNTIMAS PARA UN UNIVERSO

La quinta edición del TCG se enfocará a la exploración de una narrativa cinematográfica latinoamericana, que presente historias particulares, propias e íntimas a los individuos de cada región, pero de entendimiento, identificación y afinidad universal. El tema monitor que guiará la temática del campus en el 2013 será: Historias íntimas para un universo, el cual actuará como guía temática del campus en las actividades presentadas y funcionará como punto de partida del diálogo entre los cineastas emergentes participantes y los expertos asistentes.


FECHAS Y RESULTADOS

La convocatoria del TCG#5 se abrió el lunes 17 de septiembre y cierra el viernes 16 de noviembre del 2012. Los resultados se darán a conocer el viernes 4 de enero del 2013, vía mail a los seleccionados y a través de la publicación en la página electrónica del FICG.

Para más información visita: www.ficg.mx (FORMACIÓN - Talent Campus Guadalajara) o nuestro Facebook oficial: TalentCampusGuadalajaraFICG

02/10/2012 20:48:57