20/11/2010 - 17 usuarios online


Noticias de guion


"Legado" y "Buena Vida Delivery", premiadas por su guion


"Buena vida delivery"

La Sociedad General de Autores de la Argentina, Argentores, entregó su premio al Mejor Guion Documental, al film "Legado", dirigido por Vivián Imar y Marcelo Trotta, Directores del C.I.C. y el del Mejor Guion de Ficción al film "Buena Vida Delivery", co-escrito por Hans Garrino (Esteban Perincioli) docente de la Cátedra de Guion de Lagometraje de la Carrera de Realizador de la Escuela.

Los realizadores Vivián Imar, Marcelo Trotta y Hans Garrino, recibieron sus galardones cinematográficos durante la Ceremonia de Entrega de Premios que conmemoró también el "Día del Autor" y contó con la presencia de importantísimas personalidades del mundo del Cine, la Televisión, la Radio y el Teatro.

Ambos films han recorrido distintos países y festivales, y continuan recibiendo un amplio reconocimiento a nivel nacional e internacional. Tal es el caso de "Legado", film considerado en Argentina y en el exterior como uno de los más importantes testimonios realizados sobre la llegada de los inmigrantes judíos al país austral; y que ha sido ya incorporado en prestigiosas universidades como Harvard University, New York University, University of California, The Ohio State University, University of Illinois, University of Maryland, entre otras.

© abc guionistas

22/09/2005 11:25:45