13/12/2010 - 20 usuarios online


Noticias de guion


Jiménez Luna debuta como guionista y director con "No digas nada"

Escena del film
Escena del film

Desde el pasado 17 de octubre y hasta el 3 de diciembre, se rueda la comedia juvenil "No digas nada", cuya producción ejecutiva corre a cargo de Yakaré Films y representa el primer largometraje escrito y dirigido por Felipe Jiménez Luna, premiado director de cortometrajes como "Te lo mereces".

"No digas nada" cuenta la historia de Silvia, quien tras asesinar al profesor del que estaba enamorada y a su amante, le empieza a coger el gustillo a la cosa y hace lo propio con un vendedor de artículos nazis. Sus compañeros de clase, hartos de encubrirla, deciden que ellos también quieren quitarse de encima a los profesores y vecinos que les hacen la vida imposible. Así que se organizan en comités de asesinatos y enterramientos, entre otros. Un incompetente policía tratará de resolver el caso de las misteriosas desapariciones.

Esta nueva película, con mucho humor negro, tendrá como escenario diferentes localizaciones de la comunidad de Cantabria y dentro de su reparto se encuentran Santi Rodríguez ("Siete vidas"), Jimmy Barnatán ("Los Serrano"), Claudia Molina ("Ana y los siete"), Elio González ("Aquí no hay quien viva"), Darío Paso ("Tapas", "Ana y los siete"), Antonio Barroso ("Al salir de clase"), Alba Alonso ("Compañeros") e Israel Rodríguez ("El Comisario").

© abc guionistas

26/10/2005 09:00:17