20/07/2008 - 12 usuarios online


Noticias de guión

Zack Snyder adapta otro comic de Alan Moore


Watchmen

Después de su prometedor debut con la cinta de zombis, "Amanecer de los muertos", Zack Snyder se dispone a escribir el guión y realizar la adaptación cinematográfica de "Watchmen", cómic de Alan Moore ("V de Vendetta") y Dave Gibbons que publicó DC Comics en los años 80, que llegará a la pantalla grande de la mano de Warner Bros. Pictures, luego de que pasara por Fox, Universal y Paramount.

"Watchmen", cuyo guión esta siendo escrito por Alex Tse, es un cómic que se diferencia del resto de las historias de superhéroes por subrayar la parte humana de sus personajes, explorando sus vidas privadas. Ambientada en una América alterna, en una época donde muchos superhéroes han pasado a retiro o se han convertido en forajidos. El crimen de un enmascarado propiciará la aparición en escena de un grupo de superhéroes, dispuestos a desarrollar una pesquisa infatigable que desvela una posible conspiración.

De acuerdo a Hollywood Reporter, Snyder se hizo con este proyecto -anteriormente ligado a Terry Gilliam, Darren Aronofsky y Paul Greengrass- al impresionar a los directivos de Warner con su film "300", una adaptación de la novela gráfica de Frank Miller ("Sin City") que relata una batalla épica griega, ocurrida en el 480 A.C., con fecha de estreno para el próximo año.

© abc guionistas

25/06/2006 12:50:50