26/01/2021


Noticias de guion

Wong Kar-wai empieza rodaje sin sentirse limitado por el guion


Escena del film

El realizador hongkonés Wong Kar-wai, autor de "Deseando amar" y "2046", ha iniciado el 21 de junio el rodaje de "My Blueberry Nights", su anticipado debut en el cine en inglés, que cuenta con la cantante Norah Jones como actriz principal, siendo acompaña por un reparto de figuras tan relevantes como Jude Law, Natalie Portman, Rachel Weisz, Ed Harris y Kevin Spacey.

La primera escena de "My Blueberry Nights" fue filmada en el Soho neoyorquino, donde un restaurante fue convertido en una panadería, donde se pudo ver a Jones y Law protagonizando una secuencia en la que fuman un cigarrillo en un clima embriagador. Weisz, flamante madre y ganadora del Oscar como mejor actriz secundaria por "El jardinero fiel", ya se habría sumado al rodaje.

Laurence Block es el guionista de esta película, que como toda producción de Wong Kar-wai no está ceñido a un guion y la cinta bien puede ser totalmente transformada en la sala de edición. La historia básica se estima que es la de una chica que recorre Estados Unidos en busca del amor, encontrando en su camino a diversos y particulares personajes.

A mediados de julio, el equipo se trasladará a Memphis, una de las varias localizaciones del país que se utilizarán para esta cinta del siempre imprevisible y sorprendente Wong Kar-wai.

© abc guionistas

27/06/2006 09:12:18

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.