13/12/2010 - 17 usuarios online


Noticias de guion


Alicia Puig escribe y dirige la TV-Movie "Cuerpo a la carta"

Asensi
Asensi

La TV-movie "Cuerpo a la carta", coproducida por Indigomedia, RTVV, TV3 y Fénix PC, se rueda desde este miercoles en la ciudad de Valencia y sus alrededores, bajo la dirección de Alicia Puig, coautora además del guion junto a Ana Chacón.

Protagonizada por Neus Asensi, Bárbara de Lema y Emmanuel Esparza, la cinta narra las historias entrelazadas de varias personas unidas por un denominador común: su relación en mayor o menor medida con la cirugía estética y el culto al cuerpo.

El telefilm prolongará su tiempo de rodaje durante cuatro semanas, en los que la mayoría de las localizaciones se ubicarán en la capital del Turia y las poblaciones colindantes, tanto a nivel de grabación de exteriores como de interiores.

Tras la finalización de la grabación de escenas a inicios del mes de mayo, el largometraje entrará en una fase de postproducción que se prolongará hasta comienzos del mes de junio, por lo que su estreno tendrá lugar durante el segundo semestre del año.

Alicia Puig y Ana Chacón ya habían colaborado previamente en el guion del corto "No pienso volver" (2001). Sin embargo, para otro de sus cortos, "Eva, en blanco y negro" (2004) coescribió el guion con Mercedes Alcaraz. Como realizadora, estuvo Puig detrás de varios capítulos de la teleserie valenciana "Negocis de familia".

"Cuerpo a la carta" supone el segundo de los tres proyectos cinematográficos de 2007 para Indigomedia, que ya ha cerrado "Lo que tiene el otro" y que en verano comenzará el rodaje de "Martín y Soler", además de estar pendientes del estreno de la coproducción "Cyrano Fernández".

© abc guionistas

03/04/2007 17:52:30