13/12/2010 - 13 usuarios online


Noticias de guion


Justin Marks escribe la adaptación de "He man"

Justin Marks
Justin Marks

El guionista Justin Marks escribirá "He man", adaptación al cine de las aventuras de un personaje que surgió como juguete y luego pasó al comic. Durante varios años, el realizador John Woo preparó para Fox 2000 una versión cinematográfica de la línea de juguetes devenida en popular dibujo animado de "He-Man and the Masters of the Universe", pero el proyecto nunca terminó de arrancar y finalmente fue cancelado. Ahora Warner Bros. y el productor Joel Silver han revitalizado la idea, al firmar acuerdo con la compañía Mattel, dueña de los derechos sobre el personaje, para convertir a "He-Man" en un largometraje.

Con Silver como productor, "He-Man" nuevamente se convierte en uno de los grandes proyectos de Hollywood, que prosigue rescatando series y personajes de los años 80, para así captar a los fans originales como a nuevas audiencias. Justin Marks será el guionista de esta película, que presentará la clásica historia del bien enfrentado al mal, para la cual se utilizará una técnica visual similar a la exitosa "300". La trama seguirá al héroe en su intento por liberar a Eternia del malvado Skeletor. Se ha adelantado que para este film se recuperarán a varios de los personajes vistos en las cuatro series animadas, realizadas desde los años 80.

Contrariamente a lo que ha circulado en Internet en las últimas semanas, y que prueba el interés por la adaptación de "He-Man", aún no se ha elegido al rubio héroe que pasa de príncipe a guerrero por el poder de Greyskull. En la red de redes se ha comenzado a comentar sobre la posibilidad de que Brad Pitt tome el rol central; previamente, en la etapa en que Woo estaba involucrado en el proyecto, se había señalado a Jason Lewis -el amante de Samantha en "Sex & The City / Sexo en Nueva York"- como el encargado de dar vida a este perosnaje. Anteriormente, He-Man fue encarnado por Dolph Lundgren en la olvidable "Masters del Universo / Los amos del universo".

También productor, Marks había sido autor previamente de los guiones de "Voltron", "Unbroken", "The Stranger" y "Fast Forward"

© abc guionistas

26/05/2007 21:32:11