05/01/2010 - 11 usuarios online


Noticias de guión

El director de "Manolete" rodará un guión propio de vikingos


Meyjes

El estadounidense Ryan Phillippe y la australiana Abbie Cornish -la heredera de Nicole Kidman- tienen pendiente de estreno "Stop Loss", un drama dirigido por Kimberly Pierce ("Los muchachos no lloran"), que en su momento generó mayor interés en Hollywood por el supuesto romance entre los protagonistas, que habría puesto punto final a la idílica relación del primero con Reese Whiterspoon. Pues ahora los jóvenes volverán a compartir protagónico, esta vez en una épica vikinga que ha escrito y dirigirá Menno Meyjes, realizador de "Manolete".

Phillippe y Cornish formarán parte de "Last Battle Dreamer", una aventura épica con guión y dirección de Meyjes, que también tendrá en su reparto a Sean Bean, de acuerdo a información que publica The Hollywood Reporter. La historia de este proyecto a rodarse a finales de este año, es la de un guerrero vikingo (Phillippe) que junto a su hermano (Bean) invaden Bretaña.

Acción, aventuras y romance se espera de esta cinta, a la que comenzará a dedicarse de lleno Meyjes una vez que finalice la posproducción de "Manolete", biopic del matador con Adrien Brody y Penélope Cruz. El realizador holandés además estrenará en breve "Martin Child", con John Cusack en el rol del padre de un niño que cree ser de Marte.

Habiendo lanzado recientemente "Un enemigo en casa" en México, Phillippe está comprometido a dos proyectos de gran interés, la futurista "Franklyn", acerca de una sociedad dividida entre el Estado y la religión, y "The Stanford Prison Experiment", cinta inspirada en la historia real del encierro de un grupo de personas con fines experimentales ocurrido en 1971, que sirvió de base para la película alemana "El experimento".

Cornish, quien brilló en "Somersault" y "Candy", será vista en "Elizabeth: The Golden Age", de Shekhar Kapur, y "Bright Star", el nuevo film de Jane Campion.

© abc guionistas

06/09/2007 19:53:16