05/01/2010 - 15 usuarios online


Noticias de guión

El guionista venezolano Daniel Linares dicta un taller en Sucre

El Ministerio venezolano del Poder Popular para la Cultura, a través de la Plataforma Cine y Medios Audiovisuales comienza su planificación de Cine en Curso, como parte del programa nacional Cultura en Curso. A través de la coordinación estadal de esta plataforma se busca llegar a todas las parroquias de la región de la mano de los comités de cultura de los consejos comunales, misiones educativas, liceos, colegios, madres del barrio y todas las organizaciones sociales y culturales que hacen vida en las comunidades, además de las instituciones del estado. Este taller será facilitado por el guionista Daniel Linares, el cual mantiene una reconocida trayectoria en el área audiovisual. "De la idea al film", será certificado por esta Plataforma a través del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) y contará con todas las herramientas logísticas para el taller.

El taller lleva por nombre "De la idea al film", un nivel intermedio en cuanto a formación cinematográfica, teniendo por objetivo que el participante adquiera un dominio general de las etapas y aspectos del proceso cinematográfico, así como desarrollar una actitud reflexiva y crítica frente al hecho cinematográfico. Dirigido a todas aquellas personas que quieren iniciarse en el campo de la cinematografía o que realizan actividades muy específicas en el área y desean tener un conocimiento más amplio.

Para el próximo jueves 13 de septiembre corresponde el taller para el municipio Sucre, específicamente en la Casa de la Cultura de Sabana de Mendosa a partir de la 9.00 am. Esta convocatoria es abierta y extensiva a todas las comunidades del Municipio.

Para mayor información: http://cinetrujillo.blogspot.com/.

© abc guionistas

08/09/2007 09:20:14