07/07/2008 - 14 usuarios online


Noticias de guión

Freixenet: Ahora la burbuja... es un guionista y realizador, Scorsese


Scorsese

Nada menos que Martin Scorsese será el encargado de rodar el cortometraje publicitario navideño de Freixenet, respondiendo así a la nueva directriz de la empresa de contar con realizadores prestigiosos detrás de cámara en lugar de rostros reconocidos. Este cambio para el tradicional anuncio de Carta Nevada responde al interés de que los cortos sean "testimonios creativos de grandes maestros del cine". Entre seis y ocho minutos durará el trabajo, que será escrito por el propio Scorsese, quien rodará la publicidad en Nueva York.

El spot más esperado y tradicional de las navidades ya no estará plagado de estrellas. Celebridades como Gwyneth Paltrow, Demi Moore o Penélope Cruz no volver a ser burbujas Freixenet porque este año la estrella del cava será el director de cine Martin Scorsese.

La marca emitirá un cortometraje dirigido por el cineasta estadounidense que inicia una nueva era en la estrategia publicitaria de Freixenet. Esta decisión responde a un cambio de tendencia que, a partir de este año, pasará de centrarse en personajes famosos a que un director de cine de prestigio realice un spot de libre creación.

Martin Scorsese ha sido el ganador del Oscar 2007 a la Mejor Película por 'Infiltrados'. Entre su filmografía también destacan títulos como 'Taxi driver', Bandas de New York', 'Casino' y 'Uno de los nuestros'.

© abc guionistas

20/09/2007 20:49:06