13/12/2010 - 19 usuarios online


Noticias de guion


Skip Woods revisa el guion de Benioff para "Lobezno"

Benioff
Benioff

IGN anuncia, procedente de una fuente muy fiable, que Skip Woods ha sido contratado por Fox para revisar el guion que ha escrito David Benioff para "Wolverine" ("Lobezno"). Woods fue igualmente autor de los libretos de "Operación swordfish" y de "Jueves", que él mismo dirigió en 1998.

Esta novedad de última hora se debe a que Woods impresionó al estudio con su trabajo en "Hitman", la adaptación del videojuego cuyo guion también ha escrito. Añade la fuente, que el trabajo de Wood será algo más profundo que el simple hecho de pulir el trabajo de Benioff, un escritor conocido sobre todo por trabajos con importante carga dramática, aunque también para un público amplio, como "Tránsito", "Troya", "La última noche" y más recientemente "The Kite Runner".

"Wolverine" empezará a rodarse este Noviembre con intenciones de estrenarse en verano del 2008. Ya van un poco ajustados de tiempo, por lo que no es dificil deducir de la trayectoria de Woods que tal vez estén buscando algo más de acción que en el texto original.

© abc guionistas

01/10/2007 19:01:13