13/12/2010 - 9 usuarios online


Noticias de guion


Sánchez Arévalo rueda en Santander su nuevo guion

Sánchez Arévalo
Sánchez Arévalo

El director de la elogiada "Azuloscurocasinegro", Daniel Sánchez Arévalo, filma desde este lunes en Santander su nuevo guion de largometraje, "Gordos", con Antonio de la Torre, Raúl Arévalo y Verónica Sánchez, según informa El Diario Montañés.

Santander acogerá durante dos semanas el rodaje de de esta comedia sobre los excesos y las carencias de la vida que en realidad consta de cinco capítulos. Con un plan de producción marcado por los cambios físicos que sufren algunos de sus protagonistas, 'Gordos' se presenta como una historia coral centrada en una terapia de grupo de gente con problemas de obesidad. Los complejos, las fobias, las obsesiones, los traumas, los errores, los miedos, la culpa, las relaciones... constituyen la amalgama implícita en las criaturas que habitan esta ficción que en julio y octubre vivirá nuevas fases de rodaje.

En la capital cántabra, el director y guionista ha elegido como escenarios de su película el Palacio de La Magdalena, Valdecilla, el aeropuerto de Parayas, el camping de Cabo Mayor, Mataleñas y diversos institutos y parques. Además, como curiosidad, el hijo del pintor y dibujante santanderino José Ramón Sánchez ha incluido el estudio de su padre como lugar de rodaje.

El presupuesto de la película rondará los 7 millones de Euros. Sánchez Arévalo, quien ya rodó previamente algunas escenas del film, ha estado escribiendo otro guion, 'El Mal Ajeno', que dirigirá Oscar Santos con producción de Alejandro Amenábar.

© abc guionistas

21/04/2008 15:15:18