19/11/2010 - 25 usuarios online


Noticias de guion


Wesley Strick resucitará a Freddy y sus cuchillas

Strick
Strick

A comienzos de año, New Line Cinema había anunciado su interés por dar nueva vida a la saga de "Pesadilla en Elm Street / Pesadilla en lo profundo de la noche". No es hasta ahora que el proyecto comienza a convertirse en una realidad, ante el anuncio del fichaje del experimentado guionista Wesley Strick. En coincidencia con el 25 aniversario del nacimiento de la franquicia, New Line lanzará al mercado una nueva película centrada en el personaje de Freddy Krueger, la peor pesadilla de los habitantes de Elm Street.

Para dar nuevos aires a una saga que terminó por repetirse y perder su atractivo, el estudio fichó a Strick, quien cuenta en su filmografía con títulos reconocidos del cine de suspense como "Aracnofobia", "El cabo del miedo", de Martin Scorsese, y hasta "Lobo", protagonizado por Jack Nicholson.

The Hollywood Reporter ha indicado que la nueva película desarrollará su acción en el ámbito estudiantil, enfocándose más en la historia de Krueger y sus pesadillas. Se desconoce si Robert Englund retornará para interpretar una vez más a este personaje, al igual que no hay noticias de la relación de Wes Craven -director y guionista de la cinta original de 1984- en el proyecto.

Aunque son pocos los detalles que se conocen, la idea sería poder satisfacer a los fans de la serie, a la vez que funcione como un imán para nuevas generaciones, como se ha hecho con tantos remakes y puestas al día de sagas.

© abc guionistas

24/07/2008 18:14:03