12/12/2010 - 25 usuarios online


Noticias de guion


El peruano Leonidas Zegarra estrena "300 Millas en busca de Mamá"

Zegarra
Zegarra

La actriz Mariana Liquitaya se traslado desde Bolivia para engalanar con su belleza el evento y Susy Díaz con su peculiar chispa presentaba al periodismo la película peruana "300 Millas en busca de Mamá", que se estrena este jueves en el país. La nota sería la ponía el Director y Guionista del Film el Cineasta Leonidas Zegarra, quien informó sobre el estreno, pasajes del mismo y futuros proyectos, informa PressPerú.

Ya se puede notar comentarios ampliamente favorables sobre esta producción nacional como por ejemplo el emitido por Perú Blogs donde pronostican que esta producción Nacional se convertirá en la película del año.

Finalmente comunicamos que los exhibidores han reconfirmado totalmente el estreno inminente de la película Nacional "300 Millas en busca de Mamá" el próximo 14 de Agosto en el Cine Excelsior Sala 1, en medio de enorme expectativa del público Limeño.

"300 Millas en busca de Mamá" trata de 2 niños que son separados abruptamente de su madre y ante los maltratos que reciben deciden escapar del Perú para enrumbar su travesía por la selva Peruana – Brasileña hasta llegar a Bolivia donde se encuentra su amada y abnegada Madre desafiando para ello los ríos, anacondas, el hambre, la sed, las humillaciones de la gente y muchos peligros más….

© PP / abc guionistas

13/08/2008 17:50:34