05/01/2010 - 10 usuarios online


Noticias de guión

Álvaro Pastor y Antonio Naharro ruedan su guión "Yo también"

Pastor y Naharro
Pastor y Naharro

"Yo también", escrita y dirigida por Álvaro Pastor y Antonio Naharro, se rodará en Sevilla a partir del próximo día 22, con producción de Julio Medem (Alicia Produce) y la empresa local Promico Imageb. Se trata de un guión con historia de amor entre un chico con deficiencia mental y una mujer cercana a él.

La película "Yo también", que produce la productora sevillana Promico Imagen y Alicia Produce, de Julio Medem, estará presente durante el próximo día 22 de septiembre en la ciudad hispalenses para comenzar a rodar las escenas más importantes de su película.

"Yo también" relata la historia de amor entre un chico con síndrome de Down, interpretado por el actor malagueño Pablo Pineda, con una mujer, que protagoniza la actriz Lola Dueñas.

Los directores estuvieron nominados a los premios Goya con el corto "Uno más, uno menos" y "Yo también" es su salto al largometraje, a partir de un guión propio, y eligieron Sevilla para este rodaje al ser una ciudad más asequible que Madrid.

La película se filmará en el casco antiguo de Sevilla y en el barrio de Triana. También contará con un escenario ambulante, ya que parte de la película se desarrolla en un autobús urbano, informa el Boletín Digital de la Fundación Audiovisual de Andalucía.

© abc guionistas

11/09/2008 21:11:45