13/12/2010 - 12 usuarios online


Noticias de guion


Nacho García Velilla comenzó el rodaje de "Que se mueran los feos"

G.Velilla y Machi
G.Velilla y Machi

Dos actores españoles con amplia experiencia común previa, Carmen Machi y Javier Cámara, son conscientes de que al menos esta vez la cámara no va a enamorarse de ellos, ni podrán decir cada mañana al maquillador "pónme guapa/o". Ambos ruedan desde esta semana en Aragón y Madrid "Que se mueran los feos", comedia dirigida por Nacho García Velilla ("Fuera de Carta"), en la que también actúan Hugo Silva, Lluis Villanueva, Tristán Ulloa, Juan Diego, Ingrid Rubio, María Pujalte y Kira Miró.

Javier Cámara es Eliseo, un pobre desgraciado feo de solemnidad, cojo y soltero. No ha encontrado a la mujer de su vida y no conoce el amor. Carmen Nati, por su parte, también es una mujer poco agraciada físicamente, le falta un pecho y está separada. Encontró al hombre de su vida, pero pese a eso, no conoce el verdadero amor. Eliseo piensa que lo peor de su vida está por llegar. Nati piensa que lo mejor de su vida está por llegar. La muerte de la madre de Eliseo vuelve a cruzar sus caminos después de veinte años, para darles una última oportunidad de ser felices y enamorarse. Pero... ¿Qué pasa cuando la mujer de tú vida está casada con tu hermano?

La cinta ha sido escrita por el propio Velilla, primero en unir a los dos populares actores hace diez años, como protagonistas de la telecomedia "7 vidas", junto a Antonio Sánchez, David S. Olivas y Oriol Capel. Todos ellos se conocen por sus trabajos en televisión, la recién citada serie, "Aída" y "Gominolas", así como por la previa película "Fuera de Carta", que ya protagonizó Cámara.

El rodaje transcurrirá a lo largo de casi ocho semanas, hasta el 15 de agosto próximo, en diferentes localizaciones de la provincia aragonesa de Huesca (Tiesas, Ansó, Hecho, Jaca), la capital de la misma provincia, Zaragoza y Madrid.

© abc guionistas

10/07/2009 20:02:06