13/12/2010 - 16 usuarios online


Noticias de guion


John Fusco escribirá el regreso de las Tortugas Ninja

Fusco
Fusco

TMNT Productions, en asociación con Mirage Studios, ha contratado al guionista veterano John Fusco ("El reino perdido", "Océanos de fuego") para crear el guion para la cinta de acción en vivo de Teenage Mutant Ninja Turtles, que tiene proyectada lanzarse en 2011, informa TVLatina.

Fusco se une al equipo creativo con los productores Scott Mednick y Galen Walker para recontar la historia original del cuarteto legendario co-creado por Kevin Eastman y Peter Laird. “Siempre es emocionante cuando puedes participar de un proyecto que abarca los mundos de lo que haces y amas”, dijo Fusco. “Siempre he sido un aficionado de los Tortugas Ninja y el mundo de las artes marciales ha sido mi pasión durante toda la vida. Estoy a la expectativa de esta gran oportunidad”.

Mednick agregó: “John trae a nuestro equipo la mezcla perfecta de talento, experticia y entusiasmo para la propiedad y el género. Estamos comprometidos a traer a la pantalla un esfuerzo moderno, vital y vibrante que sería el siguiente capítulo de esta franquicia venerada”.

Gary Richardson, CEO de Mirage Studios, dijo que, “desde la etapa inicial en la planeación de esta película, estuvimos comprometidos en hallar un grupo apasionado, creativo y experimentado que apreciaran la historia y el mito de TMNT, para así poder crear una nueva visión para los Turtles para que Mirage pueda compartir con los fans actuales y cautivar una nueva generación”.

© TV Latina.tv-abc guionistas

22/07/2009 22:41:28