20/11/2010 - 16 usuarios online


Noticias de guion


Guiones USA: Steve Carel y Andrew Niccol a punto de rodar

Niccol
Niccol

- Kevin Bacon es la última incorporación a la nueva cinta escrita, producida y protagonizada por Steve Carell, aún sin título, que será realizada por John Requa y Glenn Ficarra. El actor, reciente ganador de un premio del sindicato de actores (SAG) por su papel en la miniserie "Taking chance", es la última incorporación a un elenco en el que ya estaban Julianne Moore, Ryan Gosling y Emma Stone.

Narra la cinta los intentos de un hombre casado (Carell) por salvar su matrimonio, después de que su esposa (Moore) le pida el divorcio. Promete pulir sus defectos con la ayuda de un terapeuta especializado (Gosling). Mientras, su mujer disfruta de las mieles de la libertad al lado de un compañero de trabajo (Bacon). La filmación arranca en Los Angeles a finales de este mismo mes, a partir de un guion de Carell y Dan Fogelman.

- Andrew Niccol, creador de imaginativas historias de anticipación como "Gattaca", "The Truman Show" o "S1mOne", no sale de la ciencia-ficción en su nuevo guion, "I'm.mortal". El mismo realizará la cinta para New Regency. Se trata de una historia situada en un futuro próximo, en el que el gen del envejecimiento es susceptible de ser extirpado del código genético, y el tiempo se ha convertido en moneda de cambio.

Los ricos pueden vivir eternamente, pero los demás tienen que conseguir cómo sobrevivir. Hollywood Reporter considera que "I'm.mortal" podría ser el film más comercial de Niccol, ya que su personaje central es muy joven... de hecho casi todos los personajes lo son, puestoque no envejecen ni maduran más allá de la plenitud física de la juventud.

© abc guionistas

13/04/2010 21:36:44