13/12/2010 - 19 usuarios online


Noticias de guion


Montxo Armendáriz filmará su nuevo guion en otoño

Armendáriz
Armendáriz

El director navarro Montxo Armendáriz ha dado a conocer este viernes el reparto de su largamente gestado proyecto "No tengas miedo", un duro drama sobre las secuelas de los abusos en el seno de la familia. Serán sus protagonistas Michelle Jenner ("Spanish movie", "Los hombres de Paco"), Lluis Homar ("Los abrazos rotos", "Pájaros de papel") y Oona Chaplin ("Imago mortis", "Quantum of Solace"). El rodaje será en la tierra natal del director, guionista y productor, concretamente en Pamplona, el próximo otoño.

"No tengas miedo" es -según Armendáriz- "la historia de una joven que lucha por recuperar su dignidad y superar las secuelas que le produjeron los abusos que sufrió en la infancia". Ella es Silvia (Jenner), una mujer marcada por ese pasado. Con apenas 25 años decide rehacer su vida y enfrentarse a las personas, sentimientos y emociones que la mantienen ligada al pasado. Y en su lucha contra la adversidad, contra sí misma, irá aprendiendo a controlar sus miedos y a convertirse en una mujer adulta, dueña -por fin- de sus actos.

Este será el noveno largometraje de Montxo Armendáriz, uno de los más reconocidos cineastas españoles en el exterior, autor de "Tasio", "Obaba", "Silencio roto", "Secretos del corazón" o "Historias del Kronen".

© abc guionistas

28/05/2010 19:44:11