13/12/2010 - 16 usuarios online


Noticias de guion


Llega a las salas puertorriqueñas la producción nacional "Caos"


"Caos"

Puerto Rico no sólo es un escenario privilegiado para producciones de Hollywood. Su producción nacional también está conociendo un rápido desarrollo, y ahora llega a las salas del país caribeño "Caos", del director y guionista Raúl García, quien promete brindar entretenimiento a los amantes del género de acción y las historias impredecibles. Edgar Cuevas encabeza el reparto.

Este "thriller" apocalíptico se inicia cuando una bacteria en todas las aguas del país enferma a gran parte de la población boricua. Miguel Sullivan, un revolucionario que se encuentra preso y ajeno a lo que está sucediendo, logra escapar del la cárcel. Halla desolación en las calles y personas desfiguradas y delirantes a raíz de la epidemia. Los enfermos reaccionan de forma hostil y son muy sensibles al ruido; los desespera y los vuelve muy violentos. Sullivan y otros sobrevivientes, incluyendo a un padre de familia, Andrés, con sus dos hijas; Marilin y Diana, y un hombre no muy confiable llamado Gregorio, emprenden un viaje siguiéndole los pasos a Sullivan que tiene como meta salvar a su esposa Angélica que está embarazada y en peligro de ser contagiada.

"El público podrá disfrutar de buenas actuaciones, además de que el tema es bien controversial. En estos momentos, vivimos una época en la que tenemos que aprender a sobrevivir. Puerto Rico y el mundo están viviendo momentos difíciles, por lo que creo que la gente se identificará con este caos", declaró García a Primera Hora.

El elenco se completa con Wanda Sais, Manolo Castro, Sandra Ortiz, Noland Otero, Joaquín Jarque, Armando Pardo y Walter Rodríguez, quien falleció de cáncer tras finalizar el rodaje.

© abc guionistas

04/10/2010 10:50:19