08/09/2011 - 12 usuarios online


Noticias de guion


Emma Stone se sumerge en el mundo literario


 

La protagonista de Easy A y Zombieland estuvo en el Comic-Con hablando sobre sus nuevos proyectos, que incluyen dos comedias y dos guiones literarios adaptados.

Emma Stone no había leído The Help de Kathryn Stockett antes de hacer una audición para el papel principal en la cinta de drama sobre una mujer blanca que cambia las reglas en una comunidad del sur de Estados Unidos al relatar la vida de las sirvientas negras al comienzo de la década de los años 60.

Y antes de que le dieran el protagónico femenino enThe Amazing Spider Man lo único que sabía Stone delHombre Araña era en gran parte por las películas de Sam Raimi y algunos recuerdos del superhéroe en otras épocas de su vida.

“Sabía del Hombre Araña por los disfraces de Halloween, y las bandas adhesivas, gomas, lápices y cuadernos con la figura”, dijo Stone, de 22 años, en una entrevista realizada la semana pasada en la convención Comic-Con donde ella y el protagonista Andrew Garfield presentaron algunos adelantos de la cinta que se estrenará a mediados de 2012.

“Sabía que todos los niños en la escuela estaban obsesionados con el Hombre Araña, vi todas las películas de Sam Raimi, pero no había leído los cómics hasta que me involucré en la película y ahora soy una fanática enorme de Spider-Man. Eso fue lo que pasó, ese personaje es uno de los más increíbles que se hayan escrito en el mundo de los cómics o en el mundo literario. Inspira tanto, creo que esa es la razón por la cual es el superhéroe favorito del presidente”.

Tras sus papeles de reparto en comedias románticas como Friends With BenefitsCrazy Stupid Love, Stone tendrá más tiempo en pantalla con el estreno de The Help el 10 de agosto, una cinta que coprotagoniza con Viola Davis, Bryce Dallas Howard y Octavia Spencer.

The Help será una de las pocas películas con temática femenina en medio de un verano dominado por cintas de acción y comedias destinadas a hombres jóvenes.

Stone dijo que conocía tan poco sobre The Help como de Spider-Man cuando se iba a reunir con el equipo de producción por primera vez y se le ocurrió avisarle a su mamá por teléfono.

“Hoy tengo una junta sobre The Help”, le dijo Stone a su madre. “Ella gritó tan fuerte que me hizo temblar los tímpanos. Me dijo: ‘¡Tienes que leer ese libro! ¡Tienes que leer ese libro en este momento!’ Parecía que se había desmayado, estaba demasiado fuera de sí”

30/07/2011 22:29:36