10/08/2011 - 9 usuarios online


Noticias de guion


Guionistas le dan ultimátum a director de Tribulación


 

Óscar Aybar y César Loli esperan conciliar con Dino García, quien no ha cumplido con los pagos por escribir los guiones de la serie. De no hacerlo, entablarán una demanda judicial.

Hace algunas semanas, los guionistas Óscar Aybar y César Loli, expresaron públicamente que Dino García, director de "Tribulación", no les había pagado el monto correspondiente a sus servicios por escribir la serie, que fue emitida por América Televisión.

Ahora, los guionistas le dan un ultimátum a García y anuncian que entablarán una demanda judicial, si no se logra una conciliación para que este abone el monto adeudado.

"El 18 de julio le hemos enviado una carta notarial, donde le solicitamos formalmente que realice el pago. Le dimos un plazo de  72 horas, pero no se ha comunicado. Esperamos que mañana vaya al centro de conciliación, sino iniciaremos una denuncia judicial", señaló Loli en En Escena.

"A nosotros no nos interesa hacer escándalo, pero sí  que reconozca su compromiso. Desde el año pasado pospone la fecha de pago", agregó.

Los guionistas dijeron que se han enterado que se preparará una segunda parte de Tribulación, pero aseguraron que no volverían a trabajar con García en este nuevo proyecto.

01/08/2011 13:17:33