03/09/2011 - 10 usuarios online


Noticias de guion


Gigio Aranda: "He escrito unos 2 mil guiones"


 

Dice estar satisfecho con los resultados de "Al fondo hay sitio", la teleserie que produce Efraín Aguilar, y destacó el incremento de producciones nacionales

El guionista de Al fondo hay sitio, Gigio Aranda, destacó el incremento de producciones nacionales y se atrevió a señalar que en el Perú una teleserie puede costar US$500 mil dólares.

"Puede costar ese monto y es que hay series y series. Ahora, la tecnología ha abaratado completamente la idea de la producción", sostuvo el creador de las historias de la exitosa producción de América TV en conversación con "Gestión".

De otro lado, Aranda, manifestó que, considerando únicamente los guiones en los que aparece su nombre, ha llegado a escribir un promedio de dos mil.

"Hace tiempo que no escribo solo, si hablamos de aquellos en los que aparece mi nombre serán unos dos mil. "Mil oficios" tuvo 500 capítulos, "Al fondo hay sitio" 500, "Así es la vida" tuvo 1,080, aparte hay otros", sostuvo.

Gigio Aranda se considera un hombre con suerte. Desde que empezó su carrera siempre lo han llamado para proyectos. Aún no ha tenido que ir con un guion bajo el brazo por los canales de televisión. "Las cosas se han dado así", remarcó.

27/08/2011 18:10:40