16/06/2017


Noticias de guion

​La estrategia televisiva de​ Arantxa Écija en Mediaset

​​​Tra​s forjarse profesionalmente en Globomedia​, ​Arantxa Écija​, nueva directora de ficción de Mediaset España​ tras el reciente e inesperado fichaje de Toni Sevilla por parte de TVE​​, ​inicia su andadura con el propósito de encontrar historias que​ seduzcan a la audiencia de Telecinco.

Tras el fin de "​Sé quién eres​"​, su estrategia pasa por ​"​Perdóname señor​" ​​y la décima temporada de ​"​La que se avecina​"​ a punto de aterrizar en la parrilla de Telecinco​. Otras obras que están cocinándose son "​El Accidente​"​ (Globomedia),​ ​, ​"​Vivir sin permiso​"​ (Alea Media)​ ​"​Ella es tu padre​" ​(La Competencia)​ ​y​ la segunda temporada de ​"​Los Nuestros​"​ (Multipark Ficción)​. Se trata de un conjunto de estrenos​​ muchos de ellos con un énfasis en el narcotráfico​ como temática de fondo​. ​

Mediaset España​ también​ está desarrollando​ otras series televisivas como​ 'Brigada: Costa del Sol', que se centrará en la primera brigada de estupefacientes de la policía; 'El Pueblo', ​un proyecto conjunto ​de los creadores de 'La que se avecina' y los guionistas de 'Aída'​.

Arantxa Écija inició su carrera profesional en EFE TV y debutó en la dirección de series con "Médico de familia". También ha dirigido distintos episodios de "Siete Vidas" y "Los Serrano", y ha sido productora ejecutiva de "Aída" y de "Anclados", entre​ otros hitos de​ su destacable trayectoria en Globomedia.

Abcguionistas

30/05/2017 10:03:55

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.