06/05/2021


Noticias de guion

Adrián Caetano escribe y dirige una serie erótica para el Canal Playboy argentino

Caetano
Caetano

El guionista y director Adrián Caetano ("Un oso rojo", "Crónica de una fuga") regresa al medio televisivo, donde hizo la comedia "Disputas", para estrenar una nueva serie escrita y dirigida por él para el canal erótico de pago Playboy TV en su versión argentina, "Sexo seguro". "Llegué a este proyecto a través del productor Gustavo Funes, con quien ya había hecho publicidad. En un principio pensé que se trataba de una serie con sexo explícito, algo que me provocaba cierta incomodidad, pero luego, cuando me di cuenta de que se trataba de Playboy, me quedé más tranquilo, porque si bien los programas son de alto voltaje el estilo es soft. Crudo, pero sensual. Y lo que más me atraía era la posibilidad de salir de los lugares comunes con los que se trata el sexo en la televisión: velos, cámaras lentas, luces sugestivas. Hacer otra cosa", ha explicado el cineasta.

“En "Disputas" había tenido cierta censura en lo que se podía mostrar y lo que no, por lo que me interesa incursionar libremente en relación con el sexo. Es un programa donde están presentes la sexualidad y el deseo sin perder el humor”, añadía.

Caetano cuenta que debió ajustarse en cada capítulo a un formato de 24 minutos, de los cuales el mayor tiempo corresponde a las escenas de sexo, pero que tuvo la libertad más absoluta para jugar en términos argumentales y estéticos: "La única condición que pusieron desde el canal fue que, de los 25 minutos que dura cada episodio, alrededor de 15 estén completados con escenas de sexo. Por lo que tuve entre 8 y 9 minutos para armar un guion más o menos interesante".

"Sexo seguro" no es un paso más en su carrera profesional, cree Caetanom sino más bien la posibilidad de poder jugar con sus propias fantasías. “¿Quién no querría en algún momento de su vida escribir y filmar una porno?”, concluye.

© abc guionistas

12/03/2007 12:37:39

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.