16/05/2016


Noticias de guion

Amat Escalante estrenará "Heli" el 9 de agosto

Escalante
Escalante

Después de haber ganado el premio a Mejor Director en el Festival de Cannes 2013, el realizador y guionista Amat Escalante estrenará su nueva película, Heli, en su país el próximo 9 de agosto.

Se estrena, además un nuevo póster como parte de la estrategia publicitaria para el estreno de la película.

Después de haber ganado el premio a Mejor Director en el la edición 66 del Festival de Cannes, Amat Escalante estrenará en el territorio nacional Heli con 25 copias este 9 de agosto.

ND Mantarraya, distribuidora de filme estrena además el póster promocional del filme, en donde podemos ver a Heli, el personaje principal del filme, enfrentándose a un vehículo del ejército.

Heli cuenta en un principio la historia de Estela, una niña de 12 años que se enamora de un joven cadete. Éste amor platónico transciende a una amistad que ambos alimentan. En un contexto social complejo, se enfrentarán a una realidad que se aparta de la ilusión y la fraternidad que se ha desarrollado entre ellos.

Entre los más recientes estrenos de ND Mantarraya se encuentran Vuelve a la Vida, documental de Carlos Hagerman, y Halley, cinta de género dirigida por Sebastián Hoffman.


abcguionistas

19/06/2013 22:31:35

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.