28/04/2012 - 14 usuarios online


Noticias de guion

Campanella estrena la segunda temporada de "El hombre de tu vida"


Campanella y Francella

Este domingo se estrena en la antena del canal argentino Telefé la segunda temporada de la exitosa telecomedia "El hombre de tu vida", en la que se mantiene la dupla Juan José Campanella como director-guionista (con Marcela Guerty) y su actor de "El secreto de sus ojos", Guillermo Francella, como protagonista destacado. Regresarán también a su lado Mercedes Morán, Luis Brandoni y Tupac Larriera.

Pese a su trabajo en la película animada en 3D "Metegol / Futbolín", Campanella no ha querido dejar en otras manos su producción televisiva, que en su primera entrega lideró la audiencia en su franja horaria. El autor de "El hijo de la novia" ha seguido trabajando los guiones de los distintos episodios con Marcela Guerty ("Anita", "Elsa y Fred"), en la misma línea de la idea original: un desempleado viudo y con un hijo adolescente, Hugo, en horas bajas, que se ve obligado por la necesidad a trabajar en una modesta agencia de relaciones sentimentales, encabezada por su prima Gloria (Mercedes Morán), con una clientela mayoritariamente femenina. Su responsabilidad es convertirse para cada una de las mujeres inscritas en el tipo de hombre que buscan.

Su relación con Silvina (Malena Pichot), la profesora de su hijo, seguirá con constantes vaivenes hasta que se decida a tener algo con ella. Pero entonces aparecerá un segundo e inesperado amor que lo pondrá entre la espada y la pared.

Por su parte, Gloria intentará rehacer su vida, aunque no le será fácil superar su historia con Román (Germán Kraus). Pero después conocerá a Manuel (Víctor Laplace), un hombre amable que terminará ganando su corazón. Sin embargo, esta nueva felicidad desestabilizará a la mujer, que se volverá insegura y paranoica y que terminará enfrentada a una decisión que podría llevarla a terminar con su agencia.

También vivirá sus propios dilemas el padre Francisco (Brandoni), confidente y consejero de Hugo, cuya vocación será puesta a prueba cuando comienza a tener sentimientos por una compañera con la que realiza trabajo social.

Como ocurrió en la primera temporada, en cada nuevo episodio aparecerán "clientas" de la agencia con exigencias peculiares: una joven virgen que quiere dejar de serlo, una chica judía que busca novio de la colectividad para complacer a sus padres, una maestra jardinera que maltrata a los hombres con compulsión pero quiere ser amada con desesperación, una novia que a metros del altar duda de que su novio sea el hombre para toda la vida y una humilde empleada doméstica que juntó peso por peso para conocer a la pareja que la haga feliz.

Francella, el protagonista, aprovechó el hueco que le dejó la serie para interpretar en España la coproducción "¡Atraco!", de Eduard Cortés ("The Pelayos"), mientras que al térmio de la grabación de la segunda entrega de "El hombre de tu vida" Campanella acaba de dirigir un videoclip para el grupo puertorriqueño Calle 13, en Buenos Aires.

abcguionistas

20/04/2012 18:36:42